Raquetas de nieve
Los circuitos de raquetas de nieve están pensados para todo tipo de público, desde familias con niños hasta deportistas avanzados, y se encuentran localizados cerca de la estación de esquí Boí-Taüll Resort. Actualmente se ofrecen dos itinerarios y son de acceso libre.
El Parque Nacional dispone también de un programa de excursiones guiadas ofertadas directamente a través de los guías del Parque o empresas asociadas. En el documento adjunto encontrareis toda la información.
1.- Circuito del Pilaret del Pla de Durro de 4,3 km de longitud y recorrido circular.
2.- Subida al Pico de la Pala de Ginebrell de 4,9 km de longitud, perfectamente señalizado con balizas de seguimiento identificativas de la dificultad y con hitos kilométricos e indicadores que reflejan la distancia acumulada desde el inicio del itinerario, para que no haya riesgo de perderse, e independientes de los circuitos de la estación de esquí.
El planteamiento de estos circuitos de raquetas para poder disfrutar de la nieve y la naturaleza de una manera sencilla e independiente, ha supuesto llegar a más público y una gran demanda de información en relación con estos nuevos equipamientos deportivos invernales.
Otras opciones:
- Servicio de Guiaje con guías titulados.
- Excursiones guiadas al Parque Nacional.