Portal del Romànic
C/ Sant Antoni, 5
25526 Llesp
Tel: 973 690 339 / 628 003 596 (Isabel)
http://www.casaquintana.net/
eva_cf@hotmail.com
Para grupos más pequeños, de 4 a 6 personas, os podemos alojar en alguno de los tres apartamentos rurales del Portal del Romànic: la Era (6 pers), el Paller (6 pers) o el Tribolet (4 pers).
El antiguo pajar de Casa Quintana alberga estos tres alojamientos rurales amplios, luminosos y confortables. Servicios destacados: cocina totalmente equipada con nevera, placa vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, menaje de cocina (platos, ollas, sartenes ...), tostadora de pan, minipimer, cafetera ... Tienen una sala de estar con sofás, juegos de mesa y TV plana. Hay también chimenea (con la leña incluida), lavadora y tendedero. Y calefacción, para los meses de invierno.
En la amplia zona común, podréis disfrutar de la terraza con muebles de jardín y piscina (de julio a agosto). Área de barbacoa con leña y utensilios. Parking cubierto (8 coches). Wifi gratis y para los más pequeños, preguntad la disponibilidad de cuna de viaje, bañera y trona.
La descripción de la distribución es la siguiente:
-La ERA: en la planta baja: 115 m2, entrada y salida directa a la terraza, ideal para facilitar la movilidad durante las vacaciones y sobre todo para familias con niños. Comedor / cocina totalmente equipada / sala de estar en un mismo y amplio espacio. Con chimenea. 3 habitaciones dobles y 2 baños completos (una con bañera y la otra con ducha).
-Dúplex del PALLER (6 plazas): 121 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta primera: comedor /cocina totalmente equipada / sala de estar en un mismo y amplio espacio. Con chimenea. Habitación doble y baño completo con ducha. Y en la planta superior: 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con bañera.
-Dúplex del TRIBOLET (4 plazas): 95 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta primera: comedor /cocina totalmente equipada / sala de estar en un mismo y amplio espacio. Con chimenea y lavabo. Y en la planta superior: 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con ducha.