Restaurante amplio y cómodo con capacidad para 60 comensales. Reformado y acondicionado, para que su visita se convierta en una experiencia inolvidable. En verano se puede comer o cenar en la terraza exterior con magníficas vistas del pueblo de Boí y sus impresionantes montañas. Zona comunicada directamente con el parking privado del hotel y espacio con parque infantil. Wifi gratuita y posibilidad de comer con vuestra mascota.
Ofrecemos cocina tradicional de alta montaña del Valle de Boí. En nuestra casa podréis disfrutar de una cocina cuidadosa con una serie de recetas que, generación tras generación, hemos conservado y actualizado. Actualmente el hotel-restaurante está gestionado por dos primos hermanos, nietos de los fundadores, hacia 1943 que fue cuando empezó todo.
Nuestras especialidades son las sopas (frías o calientes), guisos de la abuela, carnes ecológicas a la brasa, productos de temporada y nuestros deliciosos postres. Toda nuestra oferta gastronómica está elaborada con productos locales de máxima calidad. Ofrecemos, tanto al mediodía como por la noche, menú, medio menú, menú infantil, platos a la brasa y carta de temporada. También posibilidad de tostadas de pagés con embutidos y quesos del valle.
Distinguido con el sello de Turismo Familiar de la Generalitat y excelencia turística de Trip Advisor.